Luces, cámara... ¡acción!
Página web Escuela CES
Qué teníamos que hacer.
Escuela CES es un centro especializado en formar a profesionales dentro de todo el mundo de la imagen y el sonido. ¡Incluso se atreven con áreas tan curiosas como la peluquería o diseño de vestuario!
La escuela está situada en un antiguo colegio, así que dentro hay muchísimas salas de clase y zonas comunes con mucho encanto, algo que también es un aliciente más para estudiar allí, de verdad merece mucho la pena visitar sus instalaciones.
Después de visitarles y reunirnos con su equipo no tuvimos ninguna duda de que se trata el auténtico referente del sector de la formación audiovisual.
Era más que evidente que a la web de la escuela le hacía falta un lavado de cara y una actualización de imagen acorde a la calidad de la propia escuela, así que nos pusimos a ello.
Cómo lo hicimos.
El mayor reto consistía en la imposibilidad de unificar la estructura de las fichas por propia petición del cliente y por las características especiales de dichos cursos.
Esto nos obligó a trabajar como auténticos artesanos maquetando una a una la ficha de cada curso. Aun así, dejamos el camino allanado para nuestro cliente creando estructuras «tipo» para que les fuera sencillo de ahora en adelante poder ceñirse a patrones ya creados.
Además, la web cumple a la perfección el objetivo principal que nos marcamos: Facilitar la petición de información por parte de los usuarios interesados.
Sin duda alguna lo más divertido del proyecto fue renovar su imagen y crear un estilo mucho más profesional y flexible.
Es un proyecto que hemos disfrutado mucho, pero no vamos a negar que hemos sentido bastante envidia sana de los estudiantes que tengan la posibilidad de estudiar allí.
Desde aquí queremos agradecer al personal de la escuela su buen trato y ganas de colaborar con nosotros. ¡Da gusto trabajar con clientes así!
¿Quieres que nos encarguemos de tu web?
Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu página web mucho antes de lo que imaginas.