-
Cliente:
Escuela CES -
Tipo de proyecto:
Web corporativa -
Tecnología:
WordPress
Página web Escuela CES.
Luces, cámara... ¡acción!


Qué teníamos que hacer.
Escuela CES es un centro especializado en formar a profesionales dentro de todo el mundo de la imagen y el sonido. ¡Incluso se atreven con áreas tan curiosas como la peluquería o diseño de vestuario!
La escuela está situada en un antiguo colegio, así que dentro hay muchísimas salas de clase y zonas comunes con mucho encanto, algo que también es un aliciente más para estudiar allí, de verdad merece mucho la pena visitar sus instalaciones.
Después de visitarles y reunirnos con su equipo no tuvimos ninguna duda de que se trata el auténtico referente del sector de la formación audiovisual.
Era más que evidente que a la web de la escuela le hacía falta un lavado de cara y una actualización de imagen acorde a la calidad de la propia escuela, así que nos pusimos a ello.
Cómo lo hicimos.
El mayor reto consistía en la imposibilidad de unificar la estructura de las fichas por propia petición del cliente y por las características especiales de dichos cursos.
Esto nos obligó a trabajar como auténticos artesanos maquetando una a una la ficha de cada curso. Aun así, dejamos el camino allanado para nuestro cliente creando estructuras «tipo» para que les fuera sencillo de ahora en adelante poder ceñirse a patrones ya creados.
Además, la web cumple a la perfección el objetivo principal que nos marcamos: Facilitar la petición de información por parte de los usuarios interesados.
Sin duda alguna lo más divertido del proyecto fue renovar su imagen y crear un estilo mucho más profesional y flexible.
Es un proyecto que hemos disfrutado mucho, pero no vamos a negar que hemos sentido bastante envidia sana de los estudiantes que tengan la posibilidad de estudiar allí.
Desde aquí queremos agradecer al personal de la escuela su buen trato y ganas de colaborar con nosotros. ¡Da gusto trabajar con clientes así!
"Qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"
Esto es lo que más repiten nuestros clientes.
Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso mimamos cada página web que hacemos como si fuera nuestra.
Y siempre hablando claro y sencillo, entre tanto postureo, ser normales nos hace diferentes…