alta calidad no es suficiente, un poquito más...
Página Web Índigo H&C
-
Cliente:
Índigo Home and Contract -
Tipo de proyecto:
Web corporativa -
Tecnología:
Wordpress + Programación sobre WP
Qué teníamos que hacer.
Ana Moreno, Directora de Índigo se encontraba en un aprieto… otra agencia había empezado su página web pero no había manera de que la terminaran. Las necesidades del proyecto requerían de ciertos conocimientos técnicos y se les estaba haciendo cuesta arriba.
Pero el problema no era solo no tener web (que ya es un gran problema), sino que por más que buscaba no lograba encontrar a nadie que quisiera afrontar el proyecto y estaba desesperada.
Buena parte de nuestro trabajo consistió en hablar con ella, escucharla, comprenderla y asegurarle que nosotros sí lo terminaríamos.
Tras un par de reuniones para aclarar conceptos nos pusimos manos a la obra. Hoy podemos decir muy orgullosos que Ana está agradecida, tranquila, feliz y con una página web que le encanta.
Cómo lo hicimos.
Este proyecto nos enfrentaba a dos grandes retos, uno de diseño y otro técnico.
El tipo de empresa que es Índigo H&C y el público al que se dirige nos obligaba a realizar un diseño muy fino, elegante y sobrio. En este punto Ana nos ayudó muchísimo facilitándonos bocetos que había aprobado en su primer intento de web, además cuando le propusimos diseños propios para las nuevas pantallas nos dejó trabajar y aportar ideas… todo un gusto trabajar así.
El desafío técnico viene motivado por el enorme catálogo de productos y la necesidad de desarrollar a medida un filtrador tal y como Índigo lo necesitaba. Nuestro equipo técnico se puso a ello y logró desatascar esa situación que tanto sufrimiento provocaba en Ana.
Doble alegría, un proyecto que nos encanta y un cliente feliz y muy agradecido.
Por casos como este nos encanta lo que hacemos y como dice Índigo en la Home de su web: «Amamos nuestro trabajo»
¿Quieres que nos encarguemos de tu web?
Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu página web mucho antes de lo que imaginas.