-
Cliente:
Macrogen Clinical -
Tipo de proyecto:
Desarrollo a medida, Web corporativa -
Tecnología:
WordPress + Programación propia
Página web Macrogen Clinical Center.
Biotecnología y medicina de precisión al alcance de todos


Qué teníamos que hacer.
Cuando el equipo de este gigante coreano de la biotecnología se puso en contacto con nosotros, tenían las ideas muy claras, aunque no sabían muy bien como llevarlo a cabo, por lo que se dejaron aconsejar desde el principio por nuestro equipo.
¿El objetivo?
Necesitaban una página web moderna y totalmente fiel a su imagen corporativa, que fuese muy fácil de gestionar y que incluyera además, un sistema propio para la reserva de citas, con área privada desde la que el paciente pudiera descargarse cómodamente sus informes y resultados clínicos.
Cómo lo hicimos.
Después de reunirnos y conocer al 100% cuáles eran las necesidades reales y alcance del proyecto, dividimos el trabajo entre dos equipos: programación y diseño web, para poder trabajar de manera simultánea, acortando así los tiempos de entrega de la página web.
En una primera fase, diseñamos y maquetamos todas las páginas corporativas, respetando tanto la imagen de marca como la estructura inicial propuesta por el cliente y aportando una maquetación elegante, moderna y funcional.
Por el otro, los desarrolladores programaron un sistema de reservas exclusivo para Macrogen, con diferentes funcionalidades que posteriormente y los pertinentes testeos de calidad, integramos dentro de la propia página web, adaptando el diseño a la imagen corporativa.
También fue necesario desarrollar un área privada, desde la que los usuarios registrados pudieran acceder a toda su información clínica sobre pruebas y descargarse cómodamente los informes y resultados de las mismas. ¡Todo un acierto!
"Qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"
Esto es lo que más repiten nuestros clientes.
Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso mimamos cada página web que hacemos como si fuera nuestra.
Y siempre hablando claro y sencillo, entre tanto postureo, ser normales nos hace diferentes…