-
Cliente:
Ugo Chan -
Tipo de proyecto:
Web corporativa -
Tecnología:
WordPress + Elementor Pro
Página Web Ugo Chan.
Un restaurante a otro nivel


Qué teníamos que hacer.
Cuando Sandra, una de las responsables de este proyecto tan especial, se puso en contacto con nosotros para contarnos las necesidades de la web fue un auténtico subidón. Un reto motivador e ilusionante.
Se trataba de un restaurante exclusivo y muy especial que iba abrir sus puertas en Madrid en tan solo unas semanas, así que necesitaban una web profesional que estuviese a la altura de la gran inauguración y que cumpliese con unas pautas muy rigurosas de diseño, ya que la identidad de marca de este restaurante es uno de sus puntos diferenciadores.
Otro gran reto era cumplir las expectativas de Hugo Chan, el gran chef detrás de Ugo Chan. Después de conocerle podemos afirmar que además de un tío estupendo es un auténtico genio lleno de ideas y que ha tenido mucho que ver en el desarrollo de la web.
¡Teníamos que diseñar una página web a medida con la esencia Ugo Chan y llamar la atención del usuario desde el primer momento!
Cómo lo hicimos.
Para este proyecto, fue esencial la estrecha colaboración con el cliente, que además de aportar un material fotográfico espectacular que protagonizaría la página web, nos facilitó el contenido de cada sección, que íbamos maquetando a tiempo casi real: textos corporativos, carta, carta de vinos, fotografías….
Además de elegante y con personalidad, la web está totalmente adaptada a todos los dispositivos, está conectada a un motor de reserva y cuenta con diversas funcionalidades dependiendo de los dispositivos con los que se accede.
En este caso se ha prestado «poca atención» al SEO de manera deliberada, algo solicitado por el propio Hugo que no quería que absolutamente nada condicionara la creatividad ni limitara sus ideas… lo dicho, un auténtico genio que se siente orgulloso de su web (y nosotros más).
"Qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"
Esto es lo que más repiten nuestros clientes.
Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso mimamos cada página web que hacemos como si fuera nuestra.
Y siempre hablando claro y sencillo, entre tanto postureo, ser normales nos hace diferentes…